Nuestros ProductosMultimedia
  • Los Más Consultados
  • Recién Añadidos
ACIDO POLIFOSFÓRICO
El ÁCIDO POLIFOSFÓRICO se emplea como catalizador en la modificación de asfaltos con ELVALOY 4170® para mezcla en caliente. Reacciona desarrollando un encadenamiento químico entre el polímero y el asfalto. También puede emplearse como endurecedor para la fabricación de asfaltos de baja penetración o altas viscosidades, permitiendo formular, por ejemplo, un AC-30 partiendo de un AC-20.
  • No solidifica.
  • ADISURF-80
    "El ADISURF-80 es un aditivo que por sus características químicas puede emplearse para: Aumentar la penetración de asfalto para clasificaciones por penetración, fabricar asfaltos AC-5 a partir de AC-20 o AC-30, etc; Cumplir temperaturas bajas en asfaltos grado PG, mejora el desempeño reológico a bajas temperaturas, permite convertir asfaltos PG XX-16, en -22 ó -28, etc; Ablanda asfaltos para la fabricación de emulsiones asfálticas y en asfaltos modificados; Tiene un punto de flama alto, así la afectación de esta propiedad en el asfalto aditivado es mínima."
    SURFADIT MAC
    SURFADIT MAC se emplea principalmente como catalizador en la modificación de asfaltos con ELVALOY 4170® para la fabricación de emulsiones modificadas, reacciona desarrollando encadenamiento entre el polímero y el asfalto.
    SURFAX QS-40
    SÚRFAX QS-40® es un emulsificante catiónico especialmente diseñado para la producción de emulsiones asfálticas de rompimiento controlado (Quick set) que facilita el suministro y aplicación de micro-carpeta asfáltica en frío de rápida apertura al tráfico. Tiempos de ruptura entre 5 y 15 min. Apertura al tráfico desde 45 min.
    Próximos Eventos
    ARGUS
    El mercado del asfalto está pasando por un período de cambio, los suministros están disminuyendo, los precios del petróleo están cayendo y algunos distribuidores han estado recurriendo a las importaciones para compensar el déficit, así como los márgenes se desmoronan en medio de un aumento d
    Inicia: 0000-00-00 00:00:00
    Finaliza: 0000-00-00 00:00:00
    Lugar del Evento: (8th Argus Americas Asphalt Summit 2015) Miami, Florida
    AMAP (The Association of Modified Asphalt Producers)
    AMAP se dedica al desarrollo, producción y uso de asfaltos modificados. Promueve la investigación técnica, la educación, asistencia de producción y planificación y da la bienvenida a miembros de todos los ámbitos de nuestra industria, incluidas las organizaciones de investigación, empresas
    Inicia: 0000-00-00 00:00:00
    Finaliza: 0000-00-00 00:00:00
    Lugar del Evento: (16th Conference workshop) Jacksonville, Florida
    SOBRE NOSOTROS CERTIFICACIONES
    Desde hace más de 20 años, asesoramos técnicamente a la iniciativa privada y al gobierno en el diseño y la construcción de caminos de asfalto usando aditivos, emulsificantes, fibras y polímeros para optimizar el asfalto con el que serán construidos.

    En una región en la que históricamente se ha sacrificado la calidad por el precio y en la que nos hemos acostumbrado a ver caminos en malas condiciones, nosotros pensamos diferente….

    Somos agentes activos del cambio en la forma de construir y conservar pavimentos asfálticos, desde caminos rurales hasta autopistas internacionales.